Collage artístico

El Viaje Surrealista de un Collage Inquieto

Vivo en una dimensión donde las conspiraciones están a la orden del día y todo está interconectado. Cada detalle en mi obra representa un multiverso, un reflejo de mi alma inquieta que busca respuestas en lo surrealista. Pero hay una historia que se destaca entre todas: la desaparición de mi padre, el sol.

Fue un día cualquiera cuando los fabricantes de sombrillas, con motivos oscuros, decidieron secuestrarlo. Desde ese momento, mi misión ha sido clara: rescatarlo. Armada con valentía y una sombrilla, me embarco en un viaje a través de dimensiones desconocidas, dejando un rastro de pistas y memorias en mi bitácora. Cada pieza es un testigo silente de los lugares que he visitado y las maravillas que he visto.

Pero, ¿lograré liberar a mi padre del cautiverio de las sombrillas? Sólo el tiempo y las páginas de mi bitácora lo dirán.

¡Juega conmigo y encuentra la niña de la sombrilla en cada collage!

Mundos estáticos

Quédate quieto mientras el amor te hace cosquillas. Este es uno de los universos en los que más me gusta estar, aquí veras mucha magia, en cada rincón verás un mundo nuevo.

Bunnyland

Es el universo donde todos son felices porque nadie come conejo. Cuando entras adquieres unas antenas de creatividad que te conectan con la realidad, es como tener wifi permanente. 

Pachamama

La madre tierra nos habla, las catástrofes ambientales son su forma de decirnos que debemos parar con la masacre del planeta: en esta serie la Pachamama son mujeres que lloran naturaleza.

© Copyright > solicita autorización.