Los mundos estáticos

Cada obra relata uno de los estados emocionales del alma cuando encuentras el amor. Mi consejo es que te quedes quieto mientras el amor te hace cosquillas.

curiosidad

Confianza

Cosquillas

LOS MUNDOS ESTÁTICOS: Quédate Quieto Mientras el Amor te Hace Cosquillas

En la quietud del alma, en ese espacio donde el tiempo parece detenerse, emerge el amor en sus formas más puras y cambiantes. “Los Mundos Estáticos” es una serie que se adentra en los matices y estados emocionales que se experimentan al encontrar el amor. Cada obra es un reflejo de una emoción, desde la euforia inicial hasta la serenidad profunda.

El amor, en su esencia, es un juego de sensaciones que revolotea en nuestro ser, despertando cada fibra y sentimiento. Es un cosquilleo que recorre, un susurro que seduce, un abrazo que envuelve. Y, en medio de esta danza emocional, la mejor postura es la inmovilidad. Porque es en el silencio y la quietud donde realmente sentimos, donde nos dejamos llevar por el amor sin resistencia.

Así que te invito a sumergirte en “Los Mundos Estáticos”, a dejarte llevar por cada relato visual, y a encontrar en ellos ese eco del amor que todos llevamos dentro. Y recuerda lo mejor es quedarse quieto mientras el amor te hace cosquillas!

© Copyright > solicita autorización.