Biografía de Adriana Bermúdez, diseñadora, comunicadora digital, ilustradora
1855
page-template-default,page,page-id-1855,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Hola! mi nombre es Adri y estoy encantada de que veas mi portafolio, como verás soy una creativa a tiempo completo, actualmente trabajo como directora de Marketing digital y mi tiempo libre lo dedico a mi pasión por el collage

Estudié diseño gráfico en la Universidad Jorge Tadeo Lozano donde tuve una formación de 5 años en tipografía, color, composición, diseño editorial, ilustración, marketing, historia del arte, fotografía, entre otras ramas del diseño.

Me apasionan las nuevas tecnologías y todo lo que aportan a la comunicación de las marcas soy Máster en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Antonio Nebrija.

Como ilustradora planteó lo visual como una técnica de comunicación atrayente en mis diseños y como artista busco constantemente salirme de los estereotipos.

4520

Tazas de café

7800

Cookies de chocolate

65

Clientes satisfechos

20

Reconocimientos como artista

Adriana Bermúdez

El arte es la salida de escape más cercana``

La razón por la cual convertí el arte en mi forma de vida sucedió en París en el verano del año 2006, en aquel entonces escuchaba a mis amigos, y a la gente en general quejarse por la ausencia del sol, así que durante una de mis jornadas de trabajo comencé a plantearme que quizás era un complot y que alguien había secuestrado al sol, después de tanto pensar en ello llegué a la conclusión de que los fabricantes de sombrillas eran los culpables porque ellos se estaban lucrando y decidí ir en su búsqueda… me autonombre la hija del sol y de allí nació mi logotipo “la niña de la sombrilla roja”. A partir de ese momento, cada persona, país, ciudad, música, frase que me toca el alma o me da una pista, se convierten en una ilustración del proyecto.

 

¿Cómo me veo en un futuro? Yo espero seguir viajando para poder tener más experiencias que ilustrar, mi sueño es producir un libro que resuma todo el proyecto de la teoría del complot, encontrar a los culpables y liberar al sol.

 

Sigue esta locura de proyecto en mis redes sociales: facebook, instagram, behance.