¿Sabes cómo apoyar a tus amigos artistas? 🌹😊⁣

Adriana Bermúdez

In Hablan de mí Posted

Los artistas estamos pasando por un momento de incertidumbre, para muchos de nosotros las exposiciones, los eventos y los talleres se han cancelado por la pandemia.

Así que pensé que era buena idea concienciar a nuestros amigos y seguidores de que hay dos formas de apoyarnos:

1. ¡Comparte nuestro trabajo!

A los artistas nos gusta que compartan nuestros trabajos, pero casi nunca nos enteramos porque no nos etiquetan o nombran correctamente 👍

Si quieres usar una ilustración para tu blog o para una publicación, recuerda que siempre debes pedir permiso, yo por ejemplo, siempre lo doy y me pongo muy feliz, lo que me sabe mal es cuando alguien lo hace sin notificarme.

como apoyar a tus amigos artistas

Compartir nuestro trabajo en Instagram es una buena idea siempre y cuando nos etiquetes y aportes el crédito correctamente, por ejemplo: collage de Adriana Bermúdez @adricollage 🙂

como compartir imágenes en Instagram

En las historias, pasa algo similar, cuando compartes nuestro trabajo, añade la etiqueta para que podamos verlo y darte las gracias, recuerda que esas notificaciones no nos llegan.

Los vídeos de reels tienen una gran ventaja y es que los puedes descargar para verlos cuando quieras, pero se cauteloso cuando compartas en otra red social, lo más correcto es pedir autorización primero y luego si compartir.

2. ¡REGALA ARTE!

Así apoyas el trabajo de los artistas y de paso haces muy feliz a tus seres queridos, el arte alegra la vida. 🙏⁣

En mi tienda online encontrarás laminas económicas para regalar y algunos de mis collages analógicos.

Comparte este post para que tus amigos sepan como apoyarte 😊

Adricollage

No olvides visitar mi portafolio de collage 😊❤️

0 Comentarios

Deja un comentario