Proyectos

serie ctrl

Alter Ego

Durante muchos años he estado fascinada por la representación de mi alter ego, es todo un mundillo que tiene nombre propio: Conejolandia. Dentro de esta serie hay varios estados pero todos convergen a la misma esencia: el artista se convierte en arte y su arte se convierte en alter ego.  

conexiones

Conexiones

Esta colección de ensamblajes juega con el sentido de pertenencia que tienen hoy en día las conexiones humanas al internet, es un complejo contraste de información que nos hace recordar que aún existen poblaciones indígenas olvidadas en el mundo digital. 
Materiales: madera, papel y teclas de ordenador.

¿Alguna vez te has preguntado porque llueve tanto? Te lo voy a revelar «Todo es un Complot»

 

Con collages mixtos (analógicos y digitales) te llevare a través de mis mundos surrealistas buscando a los culpables de que nuestra estrella solar ya no este en el cielo. Sigue la teoría del complot en Instagram y ayudame a liberar el sol: @adricomplot

Este proyecto es una colección de obras en las que combinó el dibujo, el papel y la intervención digital para graficar el mundo donde viven los seres alados, una especie de ángeles, que protegen a la niña de la sombrilla por su viaje en el planeta tierra.