Exposición ¡YO SOY!

Adriana Bermúdez

In Exposiciones Posted

Del 6 de mayo al 15 de junio en la librería Cervantes podras ver la exposición ¡YO SOY! dedicada a dedicada a todas las personas transgénero que busca la reflexión y el acercamiento al conjunto de identidades transgénero que no se agrupa dentro del binarismo de género (masculino y femenino): transgénero, transexual, travestí, drag queen, genderqueer e intergénero, cuir…

Es una expo colectiva en la que comparto muro con : Aurora Duque, Carmela Alvar Beltrán, David Farran de Mora, Ginexín, Javier Serna, Lo Super, Maria Eugenia Conde Fernandez, Pablo Ballesteros, Susilo Su y Tanja Ulbrich.

Lugar: Librería Cervantes. C/ Pez, 27. Madrid.

Título de mi collage: La ambigua sexualidad
Técnica: Collage analógico sobre cartón
Tamaño: A4

Collage inspirado en las letras de la canción I Would die 4U de Prince: I’m not a woman. I’m not a man. I’m something that you’ll never understand” (No soy una mujer. No soy un hombre. Soy algo que nunca entenderás)

2 Comentarios

Deja un comentario

  • Lola Montilla Alonso
    1 marzo, 2020 at 6:08 pm

    Hola Adriana, he leído con mucho interés todo lo que tienes publicado y me ha resultado muy interesante la aplicación de palabras utilizadas en poesía o escritura aplicadas al collage. Soy una neófita que hace un año, a los 73, cambié de vida queriendo comenzar mi ilusión de siempre: pintar, pero no sé cual ha sido la razón o el motivo, que comencé a hacer collage.
    Muy básicos supongo pero es algo con lo que me acuesto pensando y me levanto con ganas de ponerme a ello. A veces tienes una idea y no encuentras material y otras tienes fotos de revistas antiguas pero no se me ocurre como aplicarlas.
    En fin, que me han encantado muchos de tus cuadros y qué muchísimas gracias.
    Un saludo

    • Adriana Bermúdez
      1 marzo, 2020 at 6:31 pm

      Hola Lola! que alegría leer tu comentario!!!!
      El collage nos permite crear nuestros propios mundos, sin ninguna camisa de fuerza, por eso me encanta, espero que sigamos en contacto y que yo también pueda ver tus obras!
      un abrazo 🙂