Exposición ¡YO SOY!

Exposición ¡YO SOY!

Del 6 de mayo al 15 de junio en la librería Cervantes podras ver la exposición ¡YO SOY! dedicada a dedicada a todas las personas transgénero que busca la reflexión y el acercamiento al conjunto de identidades transgénero que no se agrupa dentro del binarismo de género (masculino y femenino): transgénero, transexual, travestí, drag queen, genderqueer e intergénero, cuir…

Es una expo colectiva en la que comparto muro con : Aurora Duque, Carmela Alvar Beltrán, David Farran de Mora, Ginexín, Javier Serna, Lo Super, Maria Eugenia Conde Fernandez, Pablo Ballesteros, Susilo Su y Tanja Ulbrich.

Lugar: Librería Cervantes. C/ Pez, 27. Madrid.

Título de mi collage: La ambigua sexualidad
Técnica: Collage analógico sobre cartón
Tamaño: A4

Collage inspirado en las letras de la canción I Would die 4U de Prince: I’m not a woman. I’m not a man. I’m something that you’ll never understand” (No soy una mujer. No soy un hombre. Soy algo que nunca entenderás)

Adriana Bermúdez
hola@adrianabermudez.com

Gracias por leer mis contenidos, deja un comentario llenando el siguiente formulario o envíame un mensaje privado con tus dudas o preguntas :) ¡te responderé encantada! ✂️

2 Comments
  • Lola Montilla Alonso
    Posted at 18:08h, 01 marzo Responder

    Hola Adriana, he leído con mucho interés todo lo que tienes publicado y me ha resultado muy interesante la aplicación de palabras utilizadas en poesía o escritura aplicadas al collage. Soy una neófita que hace un año, a los 73, cambié de vida queriendo comenzar mi ilusión de siempre: pintar, pero no sé cual ha sido la razón o el motivo, que comencé a hacer collage.
    Muy básicos supongo pero es algo con lo que me acuesto pensando y me levanto con ganas de ponerme a ello. A veces tienes una idea y no encuentras material y otras tienes fotos de revistas antiguas pero no se me ocurre como aplicarlas.
    En fin, que me han encantado muchos de tus cuadros y qué muchísimas gracias.
    Un saludo

    • Adriana Bermúdez
      Posted at 18:31h, 01 marzo Responder

      Hola Lola! que alegría leer tu comentario!!!!
      El collage nos permite crear nuestros propios mundos, sin ninguna camisa de fuerza, por eso me encanta, espero que sigamos en contacto y que yo también pueda ver tus obras!
      un abrazo 🙂

Publicar un comentario

Visita Collage ART
Últimas entradas