Como comprar

¡Hola! te doy la bienvenida a mi tienda en línea, si no encuentras aquí la solución a tu problema escríbeme un mensaje directo usando el icono de messenger que veras al final de esta página.

1. Elige la categoría: Accesorios (bisutería), Prints (reproducciones de mis collages), Obra original, Regalos (detalles para decorar o regalar).

2. Añade al carrito el artículo que desees comprar y elige si quieres seguir comprando o tramitar la solicitud de pedido.

3. Si quieres seguir comprando repite el proceso de búsqueda, pero si quieres tramitar ya la solicitud de pedido, pincha en “finalizar la compra“.

5. Para empezar a tramitar la solicitud de pedido tienes que seguir los cuatro pasos completos así:

Paso 1. Llena el formulario de facturación con tus datos reales

Paso 2. Si quieres cambiar la dirección de la factura llena el formulario en la sección 2

Paso 3. Selecciona un método de pago:

Tarjeta de crédito: Con stripe estas seguro y puedes incluir tus datos bancarios en el formulario sin problemas.

PayPal: Es la forma más segura de pagar en Internet y lo mejor es que no necesitas una cuenta para pagar con PayPal.

Transferencia bancaria: el pedido tardara en despacharse hasta no verificar el ingreso del dinero, pero también es una forma muy fiable de realizar tu pago.

Si tienes otra forma de pago y no aparece aquí, escríbeme un email a hola@adrianabermudez.com

Paso 4. Comprueba que la información contenida en tu solicitud de pedido es correcta, que los datos de la facturación y envío no tengan errores. Si quieres modificar algo, solo tienes que regresar y podrás hacer todos los cambios necesarios.

6. Si tu solicitud de pedido hubiera sido rechazada, no se procederá a su tramitación y seras informado de la anulación de tu pedido.

7. Si tu solicitud de pedido es aceptada, recibirás un email de confirmación.

8. Los plazos de entrega y tipos de envíos puedes verlos en preguntas frecuentes mi recomendación en todos los casos es escoger el envío certificado para poder hacer seguimientos del envío y solucionar problemas con correos.

9. Te recuerdo que una vez recibido el articulo adquirido, dispones como consumidor del denominado derecho de desistimiento que podrás ejercer en el plazo de 14 días naturales, adjuntado un formulario de reclamaciones que encontraras aquí.